Michael , Leee John , Russell Fraser y Marlon Jackson.

 Michael , Leee John , Russell Fraser y Marlon Jackson.

Leee John, vocalista del grupo Imagination y artista en solitario por derecho propio. 
" Michael Jackson, ¿qué puedo decir? Mi infancia, mi adolescencia, mi juventud creciente en la virilidad. Michael y los hermanos Jackson fueron parte de mi vida en crecimiento, a través de la música, la coreografía, las letras de las canciones, lo que hizo que mi tapiz fuera un artista en un sentido visual y musical muy fuerte. Conocí a Michael y Jackson en algunas ocasiones a fines de los 70 y 80, y Michael (nuevamente) en los 90. Cada vez muy cortés, cortés e interesado en mis diversos proyectos. Aunque Michael se fue el año pasado el 25 de junio, tres días después de mi cumpleaños, que es el día 23, no parece que se haya ido, ya que aún escucho su gran cantidad de música. Ayer mismo, de "Maybe Tomorrow" (un álbum de J5), las pistas "Petals" y "It's Great To Be Here" se repitieron una y otra vez en mi ipod. También la semana pasada, porque soy parte de un espectáculo tributo a MJ, que presenta a otros artistas conocidos y que se presentará en París en septiembre, estaba preparando una coreografía para la canción de MJ 'The Way You Make Me Feel', e intenté con todas mis fuerzas no imitar, pero agregué mi propio tacto a sus movimientos clásicos.

Su música ha abarcado no solo el mundo sino también el universo: todos en algún lugar, en algún momento de su vida, se han visto afectados por una canción de MJ, un paso de baile, el guante y los calcetines de lentejuelas; el sombrero, mangas enrolladas, la lista es interminable. Justo cuando estoy escribiendo esto, hay tantos recuerdos como, ¿dónde estabas la primera vez que viste "Thriller", el video y el álbum que cambió toda la industria de la música? Quiero recordar los momentos buenos y positivos, y siempre lo haré porque Michael Jackson: el hombre y su música siempre están con nosotros. ¡Siempre!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...