Michael Jackson & Friends Munich

Michael Jackson & Friends
27 de junio de 1999 en Múnich, Alemania


Repertorio de canciones Medley:

«Don't Stop 'Til You Get Enough»

«The Way You Make Me Feel»

«Scream»

«Beat It»

«Black or White» (con Slash)

«Billie Jean»

«Dangerous»

«Earth Song»

«You Are Not Alone»






























Un chinoestadounidense, CoCo Lee tiene una carrera internacional de canto después de tener éxito en Taiwan. Ella es mejor conocida por su canción "A love before time: por la película épica china Kung Fu" Crouching Tiger, Hidden Dragon ". La canción fue nominada para el Premio de la Academia a la mejor canción que interpretó en una ceremonia de los Oscar en 2001.


Andy Lau, y MJ






































CD que únicamente se dió a los visitantes del concierto Michael Jackson and Friends en Alemania , celebrado en el Olympia de Munich Estadio 27 de junio 1999 .

El mensaje de Nelson Mandela y Michael Jackson que se lee (en alemán) , que se traduce aquí : " Quien un día comienza ayudando a los demás tiene el espíritu para ser parte de la aventura de la humanidad" .

La razón por MJ y NM eligieron Alemania era ,porque se trataba de un país desgarrado por la guerra y dividido en dos, MJ y NM vieron este país reunirse en paz y , deseaban esto para COREA también! Ese fue el motivo de los conciertos y el mensaje de paz que enviaron al mundo estos grandes dos hombres que fueron muy buenos amigos















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...