Michael en la Fabrica Hasbro factory en Pawtucket

14 de Abril 1993



Michael ama a Toys y quiere ver cómo se hacen ~ Fábrica Hasbro en Pawtucket, Rhode Island 14 de abril de 1993 "Fue increíble ver la electricidad cuando entró en una habitación".

[Michael Jackson habló con los niños, firmó autógrafos y bromeó con los trabajadores mientras recorría la fábrica de juguetes de Hasbro Inc. '' Tenía curiosidad por ver cómo era una compañía de juguetes '' ''.

Ese tipo ágil que se deslizaba por los pasillos de Hasbro ayer con sombrero negro, camisa blanca y gafas de sol plateadas no era otro que el mismo lentejuelas, Michael Jackson. No, Hasbro no está a punto de sacar un G.I. Joe ese moonwalks.

Jackson solo quería ver cómo se fabrican los juguetes, según un portavoz de Hasbro. ¿Y qué mejor lugar que Pawtucket, hogar del mayor fabricante de juguetes del mundo?

Robert Fisher, vicepresidente de investigación y desarrollo de Hasbro, quien obtuvo un autógrafo. "Es una celebridad. Fue increíble ver la electricidad cuando entró en una habitación".

Fisher fue informado ayer por la mañana que el presidente de la compañía, Alan G. Hassenfeld, traería a "alguien importante" por la tarde. Él no sabía quién. Le dijeron que se asegurara de que los diseñadores y escultores de su departamento tuvieran obras en progreso a simple vista.

Jackson llegó a la sede de ladrillo rojo de Hasbro en Newport Avenue, en Pawtucket, alrededor de las 3:30 p.m. en un sedán de fabricación estadounidense conducido por un amigo. Llegaron en auto desde Boston. No había séquito. Jackson fue recibido por Wayne Charness, vicepresidente de comunicaciones corporativas. Solo Charness y Hassenfeld sabían de la visita, que había sido organizada durante semanas.

La primera parada, después de la oficina de Hassenfeld, fue la tienda de modelos, donde los bocetos de los juguetes se convierten en prototipos de espuma blanca. Luego vino Funlab, el área de prueba de juguetes de Hasbro, donde los niños que juegan se graban en video detrás de una pared con espejos. Jackson sirvió jugo de manzana para los niños e incluso se tiró al piso para jugar con los juguetes.

El cantante aparentemente fue una sensación más grande que la estrella de baloncesto Magic Johnson, quien se detuvo en febrero.

"Fue un bombardeo", dijo Fisher. "Algunas personas corrieron diciendo: '¡Eres el mejor! ¡Te amamos!' Una mujer parecía que ella había muerto e ido al cielo ". Charness pensó que Jackson dio 100 autógrafos. "Amo a Paula, Michael Jackson", escribió en un informe anual de Hasbro para Paula Sacchi, secretaria de Charness.

Jackson no cantó, bailó ni usó un guante blanco. Él lució sus zapatos negros y calcetines blancos, junto con una chaqueta de béisbol negra. Fisher dijo que Jackson se veía mejor en persona que en la televisión porque no estaba "completamente maquillado".

Hasbro nunca ha hecho una muñeca de Michael Jackson y no piensa que Charness insistió. "Realmente solo quería ver cómo se hacen los juguetes", dijo.

Jackson aparentemente se sorprendió por la amplitud de la línea de productos de Hasbro, que incluye Monopoly, Tinkertoys, Lincoln Logs, Batman y Play-Doh. "Debe haber visto 500 juguetes en media hora", dijo Fisher. "Cuando le dije Play-Doh, él dijo, 'Wow ustedes hacen todo'.

"Hay una inocencia en él. Es como un niño".

La última parada fue la planta Delta Drive de Hasbro, a cinco minutos en auto desde la sede. Allí Jackson vio a Nerf y G.I. Joe juguetes siendo ensamblados. La gira de dos horas había terminado.

"Rápido como llegó, se había ido", dijo Charness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...