Michael asiste a la Primera Iglesia AME 2004

15 de Agosto 2004

El domingo, acompañado por su abogado, Tom Mesereau Jr., su hermano Randy y el comediante Steve Harvey, Jackson realizó una visita sorpresa a la iglesia y fue recibido por una congregación adoradora. Jackson no pudo hacer ningún comentario sobre el caso debido a una orden de mordaza, pero otorgó a ABC News acceso exclusivo a su visita a una de las congregaciones negras más importantes de la nación.





MICHAEL JACKSON DESPUÉS DE QUE VISITÓ LA PRIMERA IGLESIA DE AME, LLEGÓ Y SE REÚNE CON NIÑOS. EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN CECIL L. MURRAY, .LOS ANGELES, CA.































ABC News 'Jessica Yellin estuvo con Jackson y le preguntó qué lo trajo a la Primera Iglesia AME.

"Para adorar y ver a los niños", dijo.

"¿Disfrutaste el servicio?" Yellin preguntó.

"Me encantó", dijo Jackson.

Orando por un campo de juego nivelado

Mesereau es uno de los fundadores de la clínica legal de la iglesia. Jackson no encontró nada más que el apoyo de la congregación mientras los fieles oraban por justicia. Los fanáticos adoradores sonreían y jadeaban mientras Jackson firmaba autógrafos. Una multitud de fanáticos gritando persiguió a su limusina mientras se alejaba.

El pastor Cecil Murray dijo que los miembros de su congregación han estado siguiendo el caso de Jackson y esperan que tenga un juicio justo.

"La mayoría de la gente está de guardia, buscando ver si hay igualdad de condiciones, buscando ver si no es su celebridad a prueba ni su color, sino solo los hechos del caso", dijo Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...