Historia detrás la Piedra MJ Broken Heart

 Una pieza única de recuerdos de Michael Jackson está a punto de ser subastada en febrero. Es un 500 libras Losa de cemento fechada en junio de 1984 y presenta la huella de la mano, las huellas y el autógrafo del Rey del Pop.

Jackson estaba en la cima de su carrera cuando se creó la piedra. Originalmente, se hizo para el proyecto Walk of Fame para la ciudad de Las Vegas, pero eso nunca se materializó. Entonces, la piedra permaneció escondida en el sótano del Hotel Riviera durante más de dos décadas antes de ser vendida.

El propietario de la piedra, Andrew Wilson, explica cómo llegó a poseerlo. "Estaba en el lugar correcto, en el momento correcto". El ex cinco veces campeón internacional de Kung Fu y residente de Santa María había establecido una relación comercial con Jackson. Él dijo: "Lo apoyé mucho durante el juicio". Wilson incluso escribió una carta de apoyo para Jackson a un periódico local. "Recibí noticias de la gente de Neverland de que Michael lo había visto y estaba muy contento con él", dijo Wilson.

Wilson dice que el día que Jackson murió, él llegó a Las Vegas y se encontró con algunas de esas mismas personas. Él dijo: "La gente de Neverland me conocía y me decía:" Dios mío, creo que a Michael le encantaría que tuvieras esto ". Lo pusieron en contacto con el entonces propietario de la impresión.

¿Cómo consiguió la losa de cemento su nombre? Wilson dice: "En realidad puedes mirar su mano y en realidad puedes ver una impresión del corazón". La impresión de la palma izquierda presenta un diseño en forma de corazón con una grieta que lo atraviesa. Así es como surgió el nombre 'The Broken Heart Stone'. "Un corazón roto representa no solo a Michael sino a los fanáticos que lo amaron", dijo Wilson. "Creo que es una especie de declaración para el mundo. Sí, morí con el corazón roto y tengo fanáticos que tienen el corazón roto por mi culpa".

'The Broken Heart Stone' está siendo subastada por una compañía especializada en recuerdos de Hollywood. La subasta termina el martes, 15 de febrero





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...