Fiesta 45Th MJ en Neverland

Celebración del 45.º cumpleaños de Michael Jackson en Neverland! Tuvo la amabilidad de abrir las puertas de Neverland a cientos de afortunados ganadores de KISS FM y varias celebridades en L.A.
2003 - Neverland Ranch de Michael Jackson se abrió para un evento "una vez en la vida" para los huéspedes que pagaron $ 5,000 por un recorrido y dos comidas.
Michael organizó un evento de caridad lleno de estrellas en Neverland. Solo 400 boletos estaban disponibles para la compra. El precio del boleto en preventa fue de $ 725, y los ingresos van a obras de caridad. Entre los asistentes se encontraban Aaron y Nick Carter, Mike Tyson, Penny Marshall, Pink y Boys II Men, por nombrar algunos. R & B
La cantante Ashanti realizó su exitoso single, Aww Baby mezclado con el hit de Michael, Rock With You, del álbum Off The Wall '. Los hermanos Carter más tarde le presentaron a Michael un pastel de cumpleaños tardío. Esto condujo a una pelea masiva de alimentos, que, por supuesto, ¡Michael comenzó! Michael se dirigió a los asistentes: "Gracias a todos por venir esta noche. En mi opinión, en mi opinión, es una causa muy especial y la causa es nuestro futuro y el futuro son nuestros hijos. Continuaré luchando por ellos por el resto de mi vida "








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...