Estatuas HIStory



Quien no soño con tener en su casa la mismisima estatua de HIStory o alguna similar?aqui puedes acercarte un poquito a tu sueño.
Fotos de la estatua de HIStory en construcción, y en varios países donde fue y fueron expuestas
  






Este diseño fue creado por Drew Struzan conocido por sus más de 150 carteles de la película, incluyendo Indiana Jones, Regreso al Futuro y Star Wars



 



Foto utilizada para esculpir la estatua del HIStory de Michael Jackson






A Diana Walczak se le preguntó para diseñar una portada para el álbum de Michael Jackson "HIStory"

Pregunta (Richard Lecocq): ¿Cómo surgió la idea de la estatua ?

Diana Walczak: En abril de 1994, recibí una llamada de nuestro amigo David Coleman, diseñadores de Sony Music. Dijo que Michael Jackson quería aparecer en su nuevo álbum como una estatua de mármol gigante, como lo había visto en Rusia.


La estatua de 91 metros de alto, Die Heimat ruft-Wolgograd, Rusia que Michael vio 















tambien se habia creado un personaje animado Vemos cómo la escultura salta de su pedestal y el baile comienza. Pero por alguna razón pareció que el gerente Sony esta idea no es gracioso.







El puente de la Torre de Londres fue izada para pasar la enorme estatua de Michael

MICHAEL JACKSON - HIStory 
La Estatua - Jueves, 15 de junio 1995 El 15 de junio de 1995, Michael Jackson - "La estatua '- navega por el río Támesis en una barcaza, remolcado por un remolcador. LA ESTATUA Altura: 10 metros. Peso : 2100 kilos con zócalo. Materiales: Un marco de acero armadura con revestimiento de fibra de vidrio. Construcción: La estatua se llevó un equipo de 30 personas que trabajan todo el día tres meses para construir. Cómo se hizo: Las estatuas fueron construidas en Hertfordshire por el escultor, Derek Haworth. Derek diseñó las estatuas mirando fotografías de Michael Jackson. Número de estatuas: Hay nueve estatuas en total en toda Europa - Londres, Milán, París, Madrid, Praga, Zurich, Berlín, Viena y Holanda. Ruta de la estatua: Por el río . Thames Ubicación: La estatua de Londres se amarró por Tower Bridge. Después de siete días se van de gira. Esta es la primera vez que un evento de este tipo ha tenido lugar en el río Támesis. Se ha invitado a todos los fans de MJ para demostrar una muestra de apoyo a Michael girando a presenciar este evento único . A las 1:30 pm del jueves, Michael - 'La estatua "- comenzará su viaje desde Tower Bridge, North Side (Torre de Londres) por el Támesis y por medio de Tower Bridge, que se abrirá a las 2:00 pm. Para completar este emocionante día, los aficionados se les recuerda que la emisión exclusiva de nuevo video de Michael como "Scream" - que está batiendo récords en todo el mundo












Australia



Campo de golf en Johnnesburgo Africa la corte del rey del pop
 Arribo a Japon






LA CORTE DEL REY DEL POP
 Aproximadamente una semana más tarde, el 29 de Junio, fue colocado por una grúa gigante otra estatua a Michael en la Alexanderplatz, en Berlín, Alemania. Fotos de Michael Jackson estatua también se utilizaron diversas entradas para conciertos, CDs y DVDs como Themenbild durante la campaña HIStory.

 Una estatua fue posicionada el 26 de 06 1995 por la grúa en Berlín
LA CORTE DEL REY DEL POP 

  Estatua en Milan, Italia



Estatua de Michael Jackson HIStory en Madrid, España




Enschede, Nederlande 

Tokyo , Japón, 14. 09 1995 
Tokyo, Japón, 15. 09 -1995 






Michael Jackson HIStory estatua en un parque de diversiones cerca de la ciudad de Kobe. La ciudad fue fundada el 17  01 95
Destruido durante el gran terremoto de Hanshin. Justo al lado de la estatua es una placa, Dice : "esperanza de un renacimiento de Kobe", .


Se trata de una estatua de 10 metros de alto de fibra de vidrio. Fueron fabricados en el Reino Unido y es el único en nuestro país.
Se basa en el diseño de la portada del álbum de Michael "HIStory", publicado en junio de 1995.
Esperamos que la reconstrucción la ciudad comenze aquí.
Esperamos su visita. Esperamos que disfrute "


Tokio, 29.10. 1996


 Tokyo, Japón, 15. 09 -1995
 Anuncio de Michael Jackson HIStory - tienda HMV, 150 Oxford Street, Londres 16, 06 1995

 Donde ahora está el metrónomo fue desde 1955 hasta 1962 la mayor estatua de Stalin en el mundo,en 1996 estuvo la estatua de MJ de su tour History,por 90 días.




Praga , República Checa (1996)












 Michael en una feria en Chaux de Fonds, Suiza. A la derecha de la imagen está la estatua HIStory de Michael, que también se presenta en la feria, ambas propiedad de los fanáticos de Michael..
 Una estatua gigante de Michael Jackson erigida cerca de Zúrich





 Algo feo paso con esta fue re pintada y trasformada en una especie de   Wolverines Europa parck Milan 



 Rovigo, Italy






 Tokyo '96
 Se encuentra en un parque para niños llamado Santarama Miniland ... en Johannesburgo - Sudáfrica.
Inicialmente fue propiedad de SANTA - (Asociación Nacional de Tuberculosis de Sudáfrica)
Michael donó su gira de promoción de la estatua HIStory a SANTA después del final de su gira de HIStory a Sudáfrica en 1997.
Fue para ayudarlos a recaudar más fondos de las tarifas de admisión al parque ... para recaudar dinero para aquellos que sufren de tuberculosis.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...