1 de Agosto de 1982 Michael aparece en el Budweiser SuperFest

01 de Agosto 1982
Aparece en el  Budweiser SuperFest

El 1 de agosto de 1982, Michael Jackson, en una sesión de grabación completa del álbum Thriller, hizo una aparición en el Budweiser SuperFest que tuvo lugar en el Rose Bowl de Pasadena, un suburbio de Los Ángeles.
La presencia  de Michael no fue planeado originalmente en el programa de este festival.

Sin embargo, hace una aparición sorpresa por iniciativa de Quincy Jones, el último artista en subir al escenario, para interpretar algunas notas de Stuff Like That, un título de Quincy de 1978.




Michael habla sobre este episodio en una entrevista con Bob Colacello y Andy Warhol en la revista de este último, Entrevista , octubre de 1982
Michael Jackson: siempre. Siempre me ha encantado lo que sientes cuando estás en el escenario, la magia que sucede. Cuando subo al escenario es como si de repente una magia viniera de alguna parte, que un espíritu te golpea y pierdes el control de ti mismo. Subí al escenario en un espectáculo de Quincy [Jones] en el Rose Bowl, pero inicialmente no quería ir. Me agaché, escondiéndome, esperando que no me viera gente cuando me llamaran. Luego subí y me volví loco. Empecé a subirme al andamio, a los altavoces, a las luces. El público estaba enloquecida y comencé a bailar y cantar ( ...).)




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...